Sarri no detendrá la marcha de Hazard del Chelsea

La novela entre el Real Madrid y Eden Hazard parece nunca acabar luego de fuertes rumores que acercan cada vez más al belga a vestirse de blanco. En esta oportunidad fue el estratega del Chelsea, Maurizio Sarri, quien habló sobre este interminable tema.

«Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo«, aseguró el actual técnico del talentoso volante en conferencia de prensa, quien en repetidas ocasiones ha dejado ver sus ganas de querer recalar en la entidad merengue.

«Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento», agregó Sarri, quien en los últimos partidos ha expresado su desagrado por el jugador, motivado por las mismas declaraciones que ha hecho el jugador.

En estos momentos Hazard tiene contrato con los Blues hasta 2020, sin embargo, esto no sería impedimento para más pronto que tarde llegue al Real Madrid. Aunque muchos aseguraban que esta operación se iba a realizar luego del Mundial de Rusia, el tiempo demostró lo contrario y ahora todos esperan a final de temporada para saber en qué deparará todo esto.

Lee también   Filtran las tres camisetas del Real Madrid para la próxima temporada