Sarri, pesimista sobre la continuidad de Hazard en el Chelsea
El italiano podría volver a la Serie A la próxima campaña, ante su inminente salida del banquillo del Chelsea.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, volvió a dar su opinión acerca de la situación actual de Eden Hazard, quien podría dejar el club este verano tras negarse a renovar su contrato y ante el interés del Real Madrid en adquirir sus servicios.

El conjunto blue, lleva meses intentando renegociar el vínculo con el belga, pero sin éxito. A partir de allí, Sarri se mostró poco convencido de su continuidad: »No sé si seguirá, deberían preguntarle al club. El problema es el nuevo contrato. Él entrará en el último año de su acuerdo el próximo año, así que no sé», dijo.

Sin embargo, el estratega italiano no le quiso dar demasiada importancia al debate y sólo tuvo palabras de agradecimiento por el aporte que le ha dado Hazard al equipo dentro del campo. De salir en el venidero mercado de fichajes, habrá cumplido un ciclo más que fructífero en Londres.

»Saber qué pasará en este momento para mí no esta importante. Estoy realmente contento con Eden porque está jugando muy bien, pelea en el campo. Quiero respetar su decisión» concluyó Sarri.

Lee también   Las Águilas presumen plumaje y refuerzos