Scaloni quiere que sus compañeros vean a Messi como un compañero más

El pero más grande que tiene la carrera de Lionel Messi es su papel en la selección de argentina; finales perdidas y pocas ganas en los partidos importantes han marcado su trayectoria en el seleccionado. Pero ahora que se avecina un nuevo torneo parece ser que las cosas pueden ser diferentes y para ello el entrenador pedirá lago muy especial a sus compañeros.

Es un ser humano normal y lo tenemos que ver como es. En esta última convocatoria dimos un paso adelante. Es un chico normal como los demás. A partir de ahí daremos un paso importante. Lo tienen que ver como a un compañero más”, declaró el jugador en entrevista para ESPN.

Messi llegó a la selección mayor argentina en el año 2007, y desde entonces se ha convertido en un jugador importante en el seleccionado, pero no lo suficiente como para poder ganar un título, incluso jugadores como Ángel Di María, Javier Mascherano o hasta Sergio Romero han disfrutado de más protagonismo en la albiceleste.

Con una nueva generación de jugadores, y ahora con Lionel Scaloni al mando, se espera que una nueva etapa se dé en Argentina, y sobre todo, que la albiceleste borre el esquema en el que el juego giraba en torno al astro, y ahora puedan ensamblar un verdadero equipo que acabe con la malaria de trofeos que tiene la selección sudamericana.

Lee también   'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina