Argentina venció sin problemas a México

Con una derrota de 2-0 frente a la escuadra de Argentina, se dio por terminada la actividad del 2018 para la selección de México, siendo un año poco favorable en cuestión de resultados, los cuales han derivado una serie de severas críticas, tanto hacia los jugadores, como hacia los directivos del futbol mexicano.

El interinato del Tuca tuvo resultados aún más desfavorables, lo que hace pensar que el futuro es muy sombrío para la selección, aunque para el entrenador interino de Argentina, no todo está perdido, pues tras enfrentarlos en dos partidos señaló que son una buena selección que debe trabajar la parte mental para crecer.

México es un país que tiene tradición de futbol y es un país enorme, creo que lo que les falta es creérselo, que pueden ser una selección potente, por lo momentos lo son, les hacen daño a los grandes, a nosotros hoy nos puso en aprietos y por momentos no es así, pero si se lo creen, pueden ser una selección importante”, declaró Scaloni en conferencia de prensa.

La albiceleste, al igual que el Tricolor, está a la espera de definir su proyecto para este nuevo periodo mundialista, y Scaloni también es considerado un entrenador interino, entrenador que asumió muy consciente esta situación y que se limitó a probar los jugadores que podrían encabezar este nuevo proyecto.

Me siento orgulloso de los seis partidos que hicimos. No esperaba ser entrenador de Argentina y la oportunidad que se me dió no hay muchas en la vida. La idea de estos partidos era seguir probando jugadores, más allá del resultado. Ellos han jugado todas las pelotas, así es difícil que nos ganen”, sentenció el entrenador

Lee también   Posibles porteros suplentes para la selección mexicana