Schmidt y Chicharito Hernández

Luego del partido del Bayer Leverkusen este domingo, 08 de enero, frente a Estudiantes de la Plata en un amistoso en Estados Unidos, por la Copa Florida, el técnico del conjunto alemán, Roger Schmidt, habló con ESPN, sobre la mala racha de Javier «Chicharito» Hernández.

El último gol de «Chicharito» fue el 01 de octubre de 2016, al Borussia Dortmund, en la jornada 06 de la Bundesliga. Esto dijo Schmidt al respecto: “yo creo que en varios partidos en un futuro, él va a marcar muchos penaltis y goles normales”.

El partido amistoso lo venció Leverkusen 2-4 en penales tras terminar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, donde Hernández falló un penalti.

“Pienso que trabajó mucho en el terreno de juego; hoy no es muy importante marcar un penalti”, expresó el técnico alemán.

Igualmente, el compañero de «Chicharito», Charles Aránguiz, le restó importancia a la “sequía” de goles del ex Manchester United y manifestó: “lo de Javier para mí no es tema, es un gran compañero, un gran jugador, el día que empiece a hacer goles nadie va a hablar de eso, tengo mucha fe en él”.

Lee también   Fascinada con Messi