A su llegada al Manchester muchos polemizaban acerca de cuántos goles anotaría Chicharito en su primer año por Europa.

Hubo de todo, desde aquellos que pensaban que si hacía tres o cuatro era buen inicio, hasta otros que por más optimistas que se ponían, no pensaban en más de diez goles y eso ya sería espectacular.

Pero que alguien se atreviera a decir “25 goles”, sonaba más arriesgado aún, sobre todo pensando en los cracks con los que iba a competir en el equipo, Rooney y Berbatov.

Pues resulta que Paul Scholes, sugirió tal cantidad de goles justo cuando vio jugar por primera vez al Chicharito Hernández en aquel juego ante las estrellas de la MLS donde por cierto Javier anotó su primer gol.

Paul Scholes se dio cuenta de la calidad del delantero mexicano y enseguida le adelantó a Sir Alex Ferguson la cantidad de goles que anotaría el Chicharito.

Ferguson reveló que Paul se le acercó en el momento del primer gol de Hernández y que le dijo al oído “25 goles”, al mismo tiempo que confesó que no tenía pensado utilizar al Chicharito como titular esta temporada, que lo veía más como relevo en primera instancia, pero sus actuaciones lo han hecho ganarse un puesto y pelearlo directamente con los delanteros históricos del equipo.

Hasta el momento, Javier Hernández lleva 16 anotaciones, es el segundo mejor goleador del Manchester, atrás de Dimitar Berbatov quien a últimas fechas ha tenido que ver más tiempo a Hernández desde la banca, y eso ya es decir.

¿Ustedes qué dicen, llega a los 25 nuestro embajador azteca?

Lee también   El 'Turco' y su vieja