Desde que fue anunciado el fichaje de Bastian Schweinsteiger por el Manchester United, existe el rumor de que el jugador alemán porque, en teoría, tendría problemas con el entrenador del Bayern, Pep Guardiola.

Según reseño ESPN, el «Cuidador de puercos», como lo llama el narrador Luis Omar Tapia, el mediocampista de 31 años le declaró al diario Bild que su deseo siempre fue jugar en la liga inglesa.

A su vez, negó cualquier tipo de problema con Guardiola: «Me escribió cuando estaba decidido mi cambio. Todo está perfectamente entre nosotros. Tenemos una relación normal», reseña la nota del diario inglés.

«El Bayern Munich es parte de mí. El club y los fans siempre estarán en mi corazón».

Y parece difícil que no sea así, ya que Schweinsteiger firmó con los bávaros desde los 13 años, y consiguió 18 títulos en 17 años.

Para Jupp Heynckes, no habrá otro igual en el club:

“Particularmente para los aficionados del Bayern, Bastian es un ícono y un modelo a seguir…Bastian era el corazón y alma del club…Hizo todo por el equipo, no por él mismo… Schweinsteiger debe ser referido en el mismo tono que Franz Beckenbauer y Gerd Muller. La Bundesliga y el futbol alemán lo van a extrañar», reseñó Jesús Daniel Hernández Cortés en FutbolSapiens.

Lee también   Hirving Lozano la tendrá difícil para llegar a la Copa Oro