Scolari intentará evitar el descenso a tercera división del Cruzeiro | VIDEO

Foto: @Cruzeiro

Luiz Felipe Scolari, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 2002, asumió la dirección técnica del Cruzeiro con la misión de evitar que descienda a la tercera división.

La contratación de Scolari fue anunciada por la dirección del club azul, que el año pasado fue descendido a la segunda división y actualmente corre el riesgo de caer a la tercera, ya que es el penúltimo en la clasificación.

‘Felipao’ había rechazado inicialmente la propuesta, pero finalmente la aceptó luego de que el club le ofreciera contrato hasta diciembre de 2022 y a que un patrocinador se comprometiera a pagarle los salarios.

«No quería comandar el equipo tan solo este año. Quería este año que está terminando y seguir en 2021, 2022 y 2023. Voy a estar con ustedes dando todo lo que pueda y a contribuir con mi conocimiento a todo aquello que el Cruzeiro también me dio», afirmó.

Será el cuarto entrenador del Cruzeiro este año tras Franco, Adilson Batista y Enderson Moreira. Hasta el año pasado era uno de los cuatro clubes brasileños que nunca había descendido a la segunda división.

Lee también   Se vale soñar