Scolari reveló quien ocasionó su salida del Chelsea

El técnico brasileño Luis Felipe Scolari reveló que salió del Chelsea en el 2009 debido a conflictos con uno de los grandes líderes del equipo.

Scolari solo estuvo ocho meses en el Chelsea. Foto: Twitter

Scolari llegó al Chelsea en el año 2008 luego de haber conseguido grandes triunfos al mando de las selecciones de Brasil y Portugal; como otros que lo habían precedido, tenía como gran objetivo ganar la Champions League.

Sin embargo, tras solo ocho meses de trabajo, el técnico fue despedido del club; en su momento se mencionó que los malos resultados habían sido el detonante de su cese, pero el técnico contó que hubo una razón más para su salida.

«En el Chelsea tuve problemas de lesiones y algunos problemas con el grupo. Tuve una forma de liderazgo que entró en conflicto con dos jugadores, Anelka y Drogba. Además cuando Drogba se lesionó, fue cuando empezaron los problemas», declaró en entrevista para The Guardian.

«Cuando regreso de su lesión, trate de que jugaran juntos, pero Anelka se negó. Ambos eran excelentes, pero alguien tenía que hacer otras funciones. Y fue entonces cuando las cosas cambiaron y me destituyeron».

«Años más tarde hablé con Drogba abiertamente sobre el asunto. Me di cuenta que no hubo malas intenciones de su parte, pero sucedió y perdí una de las grandes oportunidades de mi carrera», sentenció el entrenador.

 

Lee también   Dorlan Pabón podría no venir a Monterrey