Según Four Four Two, la gran época del Barcelona ha llegado a su fin toda vez que Pep Guardiola se ha marchado y que en las recientes competencias el Madrid lo ha superado…

Sí, la edición del mes de octubre de la prestigiada revista británica Four Four Two, abre con un reportaje polémico en torno al FC Barcelona y su muy probable caída de la cima mundial a partir de este torneo. La publicación en su tapa, muestra los rostros de los jugadores culés y cuestiona si el Dream Team ha llegado a su fin, haciendo referencia a la partida de Guardiola y a lo complicado que será para Tito Vilanova escapar de la sombra de Pep.

«No es fácil ir detrás de una leyenda. Esta es la tarea de Tito Vilanova al sustituir a Pep Guardiola como primer entrenador del Barça justo cuando el reinado en el Camp Nou parece mostrar síntomas de hundimiento», se puede leer en interiores de la publicación, además de sustentar su punto con dos hechos recientes, el triunfo en la Liga del Real Madrid y hace una semana en la Supercopa española, dos golpes consecutivos que estarían marcando el inicio de un nuevo ciclo, el de los merengues.

La prensa catalana ha respondido con cierta indignación recordando que esta misma publicación vaticinó el fin de la época dorada de la selección española previo al arranque de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012 finalizada hace un par de meses, torneo que al final ganaron los españoles para redondear un ciclo histórico de dos Euros y una Copa del Mundo en medio de ellas.

Lee también   El modesto Amiens SC de Francia 'trollea' al PSG

¿Cómo ven, están de acuerdo con que la era dorada culé ha llegado a su fin?