Se acaba la paciencia de Paul Pogba

Pogba está impaciente por no salir del United

La paciencia de Paul Pogba parece haberse acabado. El mediocentro quiere salir del Manchester United, pero las negociaciones con el Real Madrid siguen estancadas, y por ello ha comenzado a forzar su salida, según informó el Daily Mail.

El supuesto dolor de espalda de Pogba, lesión por la que se quedó fuera de la convocatoria del duelo ante Milan, no es más que una excusa y estrategia para comenzar a presionar a la directiva de los ‘Reds Devils’ para que cierren la negociación con el conjunto merengue.

La acción del galo contradice a lo dicho por su técnico Ole Gunnar Solskjaer, que aseguró que la ausencia del jugador respondía a “un espasmo en la espalda”, por lo que esperaba tenerlo de vuela “a principios de la semana”.

La operación sigue trabada por el alto costo del traspaso, 170 millones de euros, cantidad que no está dispuesta a cancelar Florentino Pérez para satisfacer la exigencia del estratega Zinedine Zidane. En caso del que el fichaje se complique el Madrid maneja un plan b: Donny van de Beek.

Lee también   Sudáfrica niega soborno en la obtención del Mundial de 2010