Después de tantos años aportando a casi más de la mitad de los jugadores para la selección española, el Real Madrid y el FC Barcelona han mermado su cantidad de seleccionados.

Foto vía twitter @SeFutbol

El director técnico de la ‘Roja’, Robert Moreno, dio a conocer la lista de 24 jugadores que enfrentarán la siguiente jornada de las Eliminatorias para la Euro 2020 con solamente 3 jugadores de los merengues y blaugranas combinados.

Sergio Ramos y Dani Carvajal fueron los seleccionados del Madrid, mientras que Sergio Busquets es el único integrante del Barcelona.

Sergio Reguilón y Dani Ceballos también fueron convocados, pero no son tomados en cuenta como jugadores merengues debido a que ambos se encuentran cedidos actualmente, al Sevilla y Arsenal, respectivamente.

El cuadro culé pudo haber tenido a otro seleccionado debido a que Ansu Fati puede jugar con la selección española, pero su lesión lo dejó fuera de la convocatoria.

El conjunto español se concentrará el próximo lunes 7 de octubre en la Ciudad del Fútbol para empezar a preparar sus partidos en Las Rozas, antes de no regresar a España en una semana.

El viernes 11 emprenderán su viaje a Oslo para enfrentar el sábado 12 a Noruega y después de este partido se marchará a Estocolmo para enfrentar a Suecia el martes 15 de octubre.

Lee también   Ronaldo asistirá a la gala del Balón de Oro