Se acabó la fugaz estadía de Adebayor en el fútbol paraguayo

Foto: YouTube

El Olimpia paraguayo anunció este lunes la rescisión de contrato de su fichaje estrella, el togolés Emmanuel Adebayor, que sigue varado en su país, adónde se marchó en marzo en plena cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

«La situación de pandemia por el virus COVID-19 pone en riesgo sanitario al jugador para iniciar su retorno al país, con múltiples escalas y medidas de cuarentena», explicó el club en un comunicado en su cuenta de Twitter.

«Agradecemos al señor Emmanuel Adebayor por haber confiando en nosotros, estamos orgullosos de que con su envidiable historial deportivo haya pasado por la historia del club y le deseamos éxitos en su futuro», subraya el texto, traducido también al inglés en la cuenta oficial del tetracampeón.

Adebayor, de 35 años, estaba sin equipo tras jugar en 2019 en el Kayserispor turco, y anteriormente pasó por las filas del Metz y el Mónaco franceses, el Arsenal, el Manchester Ciy, el Tottenham y el Crystal Palace ingleses, el Besaksehir turco y el Real Madrid.

Lee también   Presentan proyecto de Superliga Europea