La segunda etapa del portugués José Mourinho en el banquillo del Chelsea podría llegar a su fin el próximo sábado. Y es que diversos medios ingleses informan que si su equipo no gana ante el Liverpool de Jürgen Klopp, «Mou» sería cesado de su cargo.

Roman Abramovich, dueño del equipo, anunciaría un entrenador interino hasta el final de temporada, que sería cuando el multimillonario ruso realizaría su enésimo intento por convencer a Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Munich, para hacerse cargo del banquillo Blue.

El club intentaría llegar a un acuerdo con el estratega para no tener que pagarle una indemnización millonaria. Esto sería destituirlo pero no despedirlo, y así seguir pagándole su salario. No obstante, desde el entorno del el Chelsea saben que es «muy dificil» que Mourinho acepte esta situación.

Carlo Ancelotti y Guus Hiddink, hombres que ya pasaron por Stamford Bridge, son los favoritos de Abramovich, quien mantiene una relación ya muy desgastada con Mourinho (de acuerdo a los medios ingleses) y la derrota ante el West Ham del pasado fin de semana, fue la gota que derramó el vaso.

¡No obstante, el Chelsea debería pagarle a Mourinho 50 millones de euros como indemización si decide despedirlo!

¿Será otra vez Klopp quien le haga una mala pasada a Mou?

mourinho

 

Lee también   El Shaarawy jugaría en la Bundesliga para el Borussia Dortmund