El que no corre...camina o vuela para ver la Euro
El que no corre...camina o vuela para ver la Euro

A unas horas de que inicie el torneo futbolístico más esperado del año, muchos no encuentran solución para ver la Eurocopa.

Mientras que en Polonia ya muchos están más que listos para ver el comienzo de la Eurocopa en México algunos aficionados no logran acomodar sus horarios o siguen sin encontrar la excusa perfecta para no perderse el torneo futbolístico más importante del año.

Ya sean simpatizantes de selecciones como Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, España, Francia o Portugal, aficionados en nuestro país no encuentran solución a sus «problemas» para presenciar el arranque de la Euro con el duelo Polonia-Grecia para después continuar con el encuentro Rusia-República Checa.

Hay quienes ya se las ingeniaron para faltar a trabajar y quedarse en casa pegados al televisor. También están aquellos que ya definieron el lugar de reunión para que ver los partidos en bola. Sin embargo hay otros que no saben qué hacer para darle rienda suelta a su pasión futbolera.

En lo que se inaugura la Euro, ustedes digan. ¿Cómo se han preparado para no perderse el certamen? ¿Qué le recomiendan a los que todavía no hallan la forma de seguir la Eurocopa?

Mientras tanto, señoras y señores, a gozar del futbol se ha dicho.

Lee también   Vuelven los insultos racistas a un jugador de la Serie A