Luis Suárez ha escrito una carta abierta a la afición del Liverpool, en la que se despide de ésta y agradece el apoyo recibido durante su etapa en el equipo inglés.

En esa carta, divulgada a través de la web oficial del club de Anfield, Suárez dice lo siguiente:

«Es con gran pesar que me voy del Liverpool a una nueva vida y desafios en España. Tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y de la ciudad.

Pero más que nada nos hemos enamorado de los fans increíbles. Siempre me han apoyado a mí y también a mi familia, nunca lo olvidaré, siempre seremos hinchas del Liverpool. Espero que todos ustedes puedan entender por qué tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quede, pero jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es un sueño y ambición de toda mi vida. Creo que este es el momento.

Le deseo a Brendan Rodgers y a su equipo lo mejor para el futuro. El club está en excelentes manos y estoy seguro que será exitoso nuevamente en la siguiente temporada.

Estoy muy orgulloso de haber ayudado a que el Liverpool regrese a la elite de la Premier League y en particular, de regreso a la Champions League.

Gracias de nuevo por los grandes momentos y memorias. Nunca caminarán solos«.

Lee también   ¡Se molestó el Chicharito!