El Real Madrid recibió malas noticias después de este parón de selecciones al ver que Luka Modric y Gareth Bale salieron lesionados del partido entre Croacia y Gales.

Los balcánicos y británicos se enfrentaron por actividad del grupo E de las Eliminatorias a la Euro 2020 en un choque que finalizó con igualdad a un gol.

Modric tuvo un fuerte choque contra Harry Wilson en el que se llevó la peor parte al intentar frenarlo para que el galés no iniciara un ataque.

El volante croata no pudo apoyar el pie y tuvo que salir del partido tras no poder levantarse del terreno, por lo que tuvo que ser sustituido por Milan Badelj.

Por su parte, Bale no corrió con la misma suerte, entre comillas, pues aunque también tuvo problemas, en su pierna izquierda, tuvo que finalizar el partido debido a que Gales ya no tenía más cambios.

El delantero, quien marcó el gol del empate, no podía correr y estaba cojeando, por lo que no pudo contribuir en nada con su selección.

Con el empate, a los croatas no se les hizo posible clasificarse a la siguiente edición de la Eurocopa y ahora tendrán que esperar a concretarlo en la última jornada. Por su parte, Gales no podrá clasificar de manera directa.

Esto encendería las alarmas en el Real Madrid aunque todavía no se sepa el alcance de las lesiones de los dos jugadores, quienes esperarán a regresar con el club para hacerse una revisión a profundidad.

Dos lesiones que preocupan al Real Madrid, pues esta semana iniciaría su preparación para el partido frente al Mallorca y posteriormente su encuentro por Champions ante el Galatasaray.

Lee también   SELECCIÓN | También coquetaron con Chepo