Se filtran las camisetas que el Real Madrid usará en la 2020-2021

Esta será la primera indumentaria del conjunto merengue

El portal especializado Footyheadlines reveló las que serán las camisetas que el Real Madrid usará en la temporada 2020-2021. En total serán tres jerseys que el conjuntó utilizará para la venidera campaña, confeccionadas por la marca Adidas.

La primera equipación será en el acostumbrado color blanco, con la particularidad de que las mangas están diseñadas en un novedoso ‘animal print’ en tonos rosados y azul. De hecho, se pueden ver las primeras imágenes en el juego de simulación de Konami, Pro Evolution Soccer (PES).

En PES también se han revelado algunos detalles

En cuanto a la segunda camisa, volverá el color rosa usado en la temporada 2014/2015. Tendrá algunos detalles en blanco, en el logo, la publicidad, el escudo, la tres rayas características y el dorsal.

Por su parte, la tercera equipación destaca por el color negro y gris en forma de degradado. También resaltará el fucsia en el cuello, el logo de la marca, el escudo, el patrocinador en el pecho y el número.

Y por si fuera poco, además se filtró la camiseta de precalentamiento, que tendrá forma de rayas de tigre en azul y rosado, muy parecido al ‘animal print’ que lucirá en las mangas de la primera equipación merengue.

Lee también   Champions League 2014-15: Grupo G