Hace horas se filtró un audio en el que aparentemente el líder de la barra brava de River Plate, aceptó ser el organizador del ataque al bus de Boca que se acercaba al estadio Monumental el día sábado, como represalia a un allanamiento en su domicilio, en donde la policía decomisó cientos de entradas para la reventa y millones de Pesos. Posteriormente, el implicado negó los hechos.

En las últimas horas se filtró un audio en el que, aparentemente, «Caverna» Godoy, hombre de peso en la barra «millonaria», aceptó ser el organizador del ataque a los jugadores del conjunto «xeneize» en las horas previas a la final de vuelta de la Copa Libertadores.

«¡Te dije que les iba a cag… el partido, que les suspendo el partido. Me cag… 7 millones de pesos esos hijos de p… y 500 entradas, te dije que les íbamos a romper cu… el partido no se juega maestro, que vengan y arreglen conmigo, te queda claro. Los voy a reventar estos hijos de pu… me sacaron hasta las armas. Les suspendo el partido, les mandé a los nenes. Y si siguen rompiendo las pelotas, no se juega más, porque mando yo acá. El lunes salgo y hablo con el juez!», fue el mensaje de Godoy.

No obstante, también hoy pero horas más tarde, el diario Clarín de argentina, difundió otro audio en el que, aparentemente, Héctor «Caverna» Godoy, se deslinda de los hechos ocurridos cerca del Monumental el pasado sábado. El acusado afirmó que el del audio no es él y lamentó lo ocurrido.

La investigación sigue abierta, ya que también se allanó el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. En busca de aclarar los hechos vergonzantes ocurridos contra la delegación boquense y dar con los responsables.

Lee también   Champions League donará dinero para los migrantes

Desde la sede de Conmebol en Paraguay, se pretende jugar el partido de vuelta fuera de territorio argentino entre el 8 y 9 de diciembre. Boca insiste en no jugar, pide duras sanciones contra River y que se lo adjudique al club azul y amarillo como campeón de Libertadores.

Mientras tanto, River espera la decisión de la Conmebol y la Comisión Disciplinaria. Mañana miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo debe jugar por la semifinal de Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la ciudad de Mar del Plata.