La Juventus sigue dando de qué hablar con respecto a su imagen y por eso, su posible nueva camiseta para la temporada 2020-21 dará mucho de qué hablar.

Cristiano Ronaldo. Juventus

Según la página web especializada, todosobrecamisetas.com, las líneas verticales en negro volverán a la indumentaria luego de haber experimentado con lados bicolor, pero lo resaltante, es que las rayas no serán de color negro sólido, sino que se utilizaría una «técnica de brochazos» para las mismas. La zona del cuello, en «V», será totalmente blanca, y con líneas negras al final de las mangas.

Pero las líneas solamente se ven en la parte delantera de la playera, en las mangas y hasta la altura de los omóplatos, pues en la espalda desaparecen y es totalmente blanca. Por otro lado, tanto pantalón como calcetines será completamente blancos.

Ahora, los detalles, como la marca que viste a la Juventus, su patrocinador principal y el escudo del equipo, serán dorados, y se podrán ver tanto en el short, como las medias y la camiseta, que además contará con unas líneas verticales áureas en los costados.

Lee también   Le ruegan a Jona