Arsenal no cede ni tantito y ya ha rechazado tres ofertas por Robin Van Persie, la última de ellas proveniente desde Old Trafford…

Empieza a nublarse el panorama para Van Persie que por su parte ya comienza a inquietarse por su futuro inmediato, y es que si Modric la lleva complicada en su caso con el Tottenham, el holandés le dice quítate que ahí te voy.

Sí, resulta que este día se ha confirmado que el club Gunner rechazó una oferta del Manchester United para hacerse de los servicios del goleador holandés, que cabe recordar, anunció hace algunas semanas que no continuará su carrera en el equipo de Arsene Wenger.

Inmediato a su sorpresiva declaración los rumores que lo ubicaban en uno u otro club no se hicieron esperar, de hecho se sabe, han sido tres las ofertas que han llegado al club Gunner pero ninguna ha alcanzado los 32 millones de euros que piden por Van Persie.

Las primeras dos ofertas llegaron, una desde Italia por parte de la Juventus que sigue en busca de goleadores importantes y una más del Manchester City que al parecer se está pensando subir ya la cifra para llevarse al holandés de una buena vez por todas.

Hoy, fue el United el que lanzó sus redes sobre Van Persie, sin embargo la oferta fue rechazada al ser considerada la menos atractiva de todas.

De esta manera, el Arsenal avisa que no cederá ni tantito ante la «inminente» salida de Van Persie. Al igual que el Tottenham con Modric, en el seno del equipo Gunner están decididos a cobrar bien o lo justo, desde su perspectiva, por la estrella del equipo de los últimos tiempos.

Lee también   FIFA | Amenaza Blatter usar tecnología

Ni hablar, se la ponen dura a Van Persie, salir del Arsenal no será nada sencillo para el goleador de la pasada liga inglesa.