"Sé lo que me espera si no pasamos en Champions": Guardiola
«Sé lo que me espera si no pasamos en Champions»: Guardiola

Josep Guardiola expresó que será un «problema grave» si el Bayern no logra eliminar al Shakhtar en la vuelta del partido correspondiente a la Champions League: los dirigidos por Guardiola se llevaron un empate a cero goles cuando visitaron Ucrania; en este sentido el catalán aseguró saber lo que le espera si la eliminatoria no se la llevan los bávaros en el Allianz Arena:

«Sé lo que pasará si no logramos clasificarnos para la siguiente ronda de la Champions. El Bayern es un gran club, yo soy un entrenador joven, pero sé lo que me espera. Sé la situación en la que estamos, y que será un problema grave si no llegamos a los cuartos de final», dijo el timonel del cuadro muniqués en conferencia de prensa.

No obstante Guardiola tiene en la mente salir con gran entusiasmo para llevarse el partido; pero comentó que tendrán aun rival duro enfrente:»El Shakhtar Donetsk pasa con un empate con goles. Pero soy optimista, tengo plena confianza en el equipo. El Shakhtar tiene la misma calidad que los mejores equipos de Alemania. Si jugasen en la Bundesliga lucharían por el título».

Al ser cuestionado si había ensayado la tanda de penaltis, el catalán dijo que los goles son mejores en el tiempo regular: «No. Marcar goles en el tiempo reglamentario es más importante», finalizó el entrenador del Bayern Múnich.

Lee también   El City se despide definitivamente de Hart y firma por dos años con el Burnley