El exjugador argentino del América, Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, se retiró oficialmente de la práctica del futbol a la edad de 39 años con el equipo Huracán de su país, club en el que debutó en 1997.

Durante el último partido de la Superliga Argentina entre Huracán y Boca Juniors, el Rolfi dijo adiós frente a su público y cerró definitivamente su etapa como futbolista, luego de haber pasado sus últimos tres años en el ‘Globo’.

Montenegro, nacido en 1979, pasó por equipos como el Marsella, Zaragoza, Osasuna. Independiente, River Plate y las Águilas del América. Su paso por la Liga MX fue anunciado con bombos y platillos por 2009, pero al momento de su marcha en 2012 dejó cosas que desear.

A lo largo de toda su trayectoria, el Rolfi anotó 141 goles en más de 670 partidos disputados, que incluyeron un par de amistosos y partidos de Eliminatoria con la Selección Argentina.

Acompañado por su familia, el que hiciera de mediocampista fue aplaudido y reconocido en el empate 3-3 que metió a Huracán a la próxima Copa Libertadores 2019, en lo que será apenas la cuata participación del club en ese torneo.

Lee también   Se volvió loco el juez de línea