Se suspende la Liga Griega
La Superliga de Grecia no será reanudada hasta no asegurar seguridad para todos.

Nuevamente, la Superliga de Grecia ha tenido que ser cancelada por un tiempo indefinido debido a actos vandálicos por parte de sus aficionados, previamente ya había sido suspendida porque un aficionado de 46 años murió durante una serie de enfrentamientos entre aficiones, ahora será pospuesta porque un integrante del comité de árbitros fue atacado.

Tanto la Primera como la Segunda División fueron suspendidas después de las agresiones de las que fue víctima Christoforos Zografos, subdirector del comité central de arbitraje griego.

Zografos tuvo que ser ingresado de emergencia el viernes pasado al hospital después de que fuera interceptado por un grupo de aficionados y agredido severamente, el subdirector del comité se encontraba en la ciudad de Atenas cuando fue supuestamente atacado con palos por dos desconocidos en motocicleta.

Tras esto, la Federación Griega de Futbol decidió tomar medidas instantáneas y cancelar todo tipo de actividades en las ligas griegas, mismas que no serán reanudadas hasta que se tomen las medidas adecuadas para proteger a todos los altos mandos que se encuentran en la liga.

Con esto se concreta la segunda suspensión que sufre la liga griega en el año, ambas ocasionadas por agresiones.

Lee también   PSG tuvo estadio lleno gracias a los turistas que visitan Paris