El futuro del atacante chileno Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada parece incierto. O al menos no es segura su permanencia en el conjunto londinés, debido a ciertas quejas que el propio jugador austral ha hecho con respecto a la actualidad que vive el equipo de la capital inglesa. Sánchez tiene un contrato con el conjunto gunner hasta el 2018 y ya grandes clubes de europa andan detrás de sus servicios.

Según informa The Guardian, uno de los principales interesados en tener al delantero en sus filas sería Antonio Conte, técnico del Chelsea. Pareciera difícil que el Arsenal ceda a su principal estrella a un rival tan directo como los blue y por eso han ofrecido la renovación de su contrato. Al parecer todo esto se resolverá cuando finalice la temporada y se sepa si el Arsenal termina colándose en puestos de Champions League, debido a que ahora mismo ocupa el 6to lugar en la tabla y está fuera de esa competeción.

El Chelsea no es el único interesado en contratar a Sánchez. Equipos como Juventus, Inter, Atlético Madrid y el Paris Saint Germain han estado sonando con fuerza para hacerse con su contratación. Alexis viene de anotar un gol ante Venezuela en la victoria de su selección 3-1 por eliminatorias hacia Rusia 2018. Con esta diana Sánchez igualó a el «matador» Marcelo Salas como máximo goleador de la selección chilena con 37 tantos.

Lee también   Luis Suárez cierra el año como el mejor de LaLiga