Se va dolido con Pep
Se va dolido con Pep
Bojan Krkic, oficialmente jugador de la Roma a partir de este día, ha comparecido ante los medios de comunicación para despedirse de Barcelona no sin antes dejar claros algunos puntos “encontrados” con Pep Guardiola con quien se va dolido por la poca oportunidad que le dio para jugar.

Bojan no se mostró muy feliz que digamos y sorprendió con sus declaraciones al afirmar que… “En muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme”, a lo que añadió que “las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo”.

Según ha afirmado el propio futbolista, la relación con Pep no era muy buena “he hablado algunas veces con Guardiola pero las cosas no estaban muy claras entre él y yo, y lo que era evidente era que no jugaba”.

Sin embargo el mismo jugador fue autocrítico y aceptó también que no estuvo a la altura en algunos momentos que se le dio la oportunidad…”es cierto que hubo una etapa que tuve minutos y no estuve a la altura”. Y después fue contundente nuevamente con Guardiola… “como profesional Pep es el mejor entrenador del mundo, personalmente pasaron cosas que me dolieron y no puedo opinar lo mismo”.

La conferencia terminó así, con la voz quebrada de Bojan que ha dicho adiós al club de sus amores y que ahora le espera un nuevo futuro en la Roma donde por cierto lo dirigirá Luis Enrique quien trabajara en inferiores con él.

Lee también   Mario Carrillo