¿Se va?: Mauricio Pochettino y el PSG todavía no tienen acuerdo

Foto: @PSG_espanol

El París Saint-Germain (PSG) y su todavía técnico Mauricio Pochettino aún no han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del argentino en el banquillo parisinio para la próxima temporada por motivos económicos relacionados con las primas por resultados, según indica este martes el diario L’Équipe.

La indemnización por el año que queda de contrato se cifra en unos 16 millones de dólares para Pochettino y su cuerpo técnico (formado por los españoles Toni Jiménez y Jesús Pérez y los argentinos Miguel D’Agostino y Sebastiano Pochettino).

Según el diario, habría un desacuerdo entre ambas partes por unos 2.5 millones por primas de resultados alcanzados por el PSG durante la temporada y media que Pochettino estuvo en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Desde su llegada como entrenador del PSG en enero de 2021, Pochettino ha conseguido tres títulos: la Supercopa de Francia de 2020, la Copa de Francia en la temporada 2020/2021 y la Ligue 1 en la temporada 2021/2022.

El cuadro parisino quiere anunciar la salida de Pochettino antes de oficializar la llegada de su sustituto Cristophe Galtier, con quien, según L’Équipe, ya hay un acuerdo con su actual club, el Niza, por 9 millones de dólares, y con el que le quedan dos temporadas de contrato.

Lee también   El PSG le pegó al Bayern en su casa y pone pie y medio en Semifinales