¿Se va o renueva? Mikel Arteta habla sobre el contrato de Lacazette

Foto: YouTube

El entrenador del Arsenal FC, Mikel Arteta, dejó la puerta abierta para la posible renovación del delantero francés Alexandre Lacazette, quien finaliza su vínculo con el club a finales de la presente campaña.

«Todo es posible. Es nuestro jugador y le trato como al resto. No voy a comportarme diferente con él porque le quede un año en su contrato. La situación es la que es. Tendremos que ver cuál es la mejor opción para todos a final de temporada», reveló el técnico en una rueda de prensa.

Lacazette, quien marcó un inédito gol en el compromiso ante Crystal Palace (2-2), al 90+5’, en lo que su primer tanto en la Premier League durante la 2021/22 en su tercera aparición con los ‘Gunners’.

«No tengo ninguna duda sobre su motivación. Si la hubiera tenido, habría hecho algo diferente en verano. No es el caso con Lacazette y lo ha demostrado cada día que está aquí. Sigue siendo un jugador muy importante para nosotros», finalizó el dt.

Este delantero arribó al Arsenal en el 2017 tras haber jugado con el Olympique Lyon; sin embargo, en su estadía con el club de Londres no ha logrado establecerse como titular indiscutible.

Lee también   Los 154 jugadores gratis de la Premier League