¿Se van o se quedan? De Jong y Memphis están en la cuerda floja del Barcelona

Foto: Barcelona

Frenkie de Jong y Memphis Depay expresaron su intención de seguir jugando en el Barcelona la próxima temporada, durante su concentración con la selección de los Países Bajos.

De Jong, pretendido por el Manchester United, del que ahora se hace cargo Erik ten Hag, su entrenador en los tiempos del Ajax, aseguró a Algemeen Dagblad y a ESPN que el club azulgrana es el club de sus sueños.

«Prefiero quedarme en Barcelona. El Barça es el club de mis sueños desde que era pequeño. Si otros clubes llaman cogeré la llamada, es algo que siempre se hace, pero no quiero hablar más de rumores. Me siento bien en Barcelona. ¿Contactos? No hay ningún acuerdo ni nada oficial».

Depay tiene pensado abandonar el cuadro catalán, y eso que su temporada ha sido complicada. Llegó el verano pasado para acompañar a Leo Messi en la punta de ataque, pero el argentino se fue al PSG y después el holandés ha tenido diferentes lesiones que le han impedido rendir al máximo.

«Me lesioné en un mal momento, estaba muy descontento y me tomó mucho tiempo volver a jugar -sobre todo por la llegada en el mercado invernal de Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré-. Después entrené duro, mantuve la boca cerrada y demostré que soy mejor».

Lee también   El Colonia se quedará en la Bundesliga