Abreu-tapa1
Abreu se niega a decir adiós

Sebastián Abreu es un auténtico trotamundos del futbol, pues ha vestido más camisetas de equipos que los años que lleva como jugador profesional; ahora a sus casi 40 años, se vislumbra un retiro en un futuro cercano, aunque el jugador se niegue a ello y además asegura que aunque termina contrato con su club en diciembre, buscara un nuevo club para poder seguir jugando al futbol.

Mi contrato termina en diciembre. El domingo no es el último partido. Voy a seguir jugando. Luego seré entrenador. Por eso tomo lo mejor y también las cosas a corregir de todos los técnicos. Obviamente, en mi caso puntual, Munúa se va a reunir con el gerente deportivo y luego tomarán una decisión”, declaró el jugador.

Abreu también señaló que a pesar de que en sus últimas apariciones con el cuadro de Nacional no ha tenido una actuación destacada, ello no quiere decir que ya no este comprometido con la institución, afirmando que su grado de socio lo ponen en un situación diferentes.

“Me molesta que me usen, que hablen de todo. Se refrieren a estos tres años de contrato y no dicen que estuve dos entre Rosario Central y Ecuador. Que recuerden que soy hincha y socio vitalicio del club”, sentenció.

Lee también   Decio testigo... ¡Qué miedo!