El portal web de fútbol; Goal, informa que el acuerdo entre el crack sueco Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan es casi un hecho, para que el exrossonero vuelve a vestir la maglia milanista a partir de enero. Club lombardo con el que ya ganó el Scudetto.

Zlatan Ibrahimovic volverá al Milan a partir de enero. Así informa Goal, medio que explica que el acuerdo entre partes es prácticamente un hecho y el sueco regresará al equipo en el que ya jugó entre los años 2010 y 2012. Sólo faltarían los últimos flecos para cerrar la negociación.

En cuanto al equipo californiano, hasta ahora club de Ibra, para el jugador se plantean dos opciones según informó la semana pasada el diario italiano La Gazzetta dello Sport: que LA Galaxy lo ceda al Milan 6 meses (renovables), o que se desprenda definitivamente del experimentado atacante.

La Serie A de Italia, torneo que Ibrahimovic ha conquistado en 4 oportunidades marcando 140 tantos en 294 partidos entre Juventus, Inter y Milan; ganaría a otro astro del fútbol de los últimos años, más allá de que quizá los mejores momentos del sueco ya se vieron, pero que en la MLS, demostró que aún tiene cosas por decir en este deporte.

Lee también   Giovani anota otro golazo en la victoria del Galaxy