Según la prensa italiana, Antonio Conte le reprochó al chileno estar «distraído» además de apuntarle que el lugar en el equipo titular «debe ganárselo y mantenerlo».

Muy enfadado terminó el técnico de la Juventus, Antonio Conte, luego de que su equipo dejara escapar el triunfo en el último ante el Hellas Verona por el Calcio italiano.

Y a tanto llegó el enojo del estratega italiano, que incluso en camarines habría reprendido fuertemente al chileno Arturo Vidal y al francés Paul Pogba, dos de sus principales figuras en la Vecchia Signora.

Según publican los periódicos Tutto Sport y Corriere dello Sport, Conte charló larga y duramente con todo el plantel en los vestuarios, pero que sus reprimendas apuntaron específicamente a los dos volantes.

Al chileno le habría reprochado verlo «distraído» en varias ocasiones durante el cotejo. Sobre todo en una acción donde intentó habilitar de taco a un compañero, perdiendo la pelota y ocasionando un contragolpe del Hellas Verona.

Es más, los citados medios apuntan que incluso el DT habría amenazado a los jugadores señalándoles que «el lugar en el equipo titular se debe ganar y mantenerlo. En el centro del campo también está Marchisio que es bueno y es una alternativa».

Lee también   Arsenal y Wenger castigan a Wojciech Szczesny por fumar en las duchas