En el fútbol inglés no paran los casos de Coronavirus y ahora la Segunda División, mejor conocida como el Championship, registró nuevos casos.

Segunda División de Inglaterra
Foto: YouTube

Y es que en un comunicado emitido por la English Football League Championship (EFL), se confirmó que 10 personas dieron positivo por COVID-19, de los cuales varios han sido identificados por sus clubes.

Además, la propia organización señaló que aplicaron mil 58 tests entre la Segunda, Tercera y Cuarta División, esta última arrojando otros siete contagiados, lo que ascendería el número a 17 positivos en las dos categorías.

Pero para buena fortuna, todos los contagiados se encuentran asintomáticos y ya han sido colocados en aislamiento, tal como lo indica el protocolo.

La cantidad mencionada fue aplicada entre el pasado jueves y viernes, antes de comenzar las actividades precompetitivas de cara al reinicio.

Uno de los equipos que reveló la identidad de su positivo fue el Preston North End, al anunciar que el jugador de 26 años Jayden Stockley, es su único contagiado.

El propio futbolista señaló en una entrevista que no esperaba ese resultado debido a que se entrenó con normalidad con el resto del equipo.

Cabe recordar que el pasado viernes tres jugadores entre el Fulham y el Blackburn Rovers, también de la Segunda División, fueron diagnosticados como positivos por Coronavirus.

Lee también   Hazard dejo su futuro en el aire con el Chelsea e insinuó su marcha al Madrid