Un segundo jugador de la Juventus dio positivo por coronavirus. el centrocampista Blaise Matuidi se une al defensor Daniele Rugani como los jugadores del conjunto italiano que padecen de Covid-19

«El futbolista Blaise Matuidi ha sido sometido a exámenes médicos que han dado resultado positivo por coronavirus Covid-19. El futbolista está desde el miércoles 11 de marzo en aislamiento domiciliar voluntario y seguirá siendo controlado», informó el Juventus en un comunicado oficial difundido este martes.

«Está bien y es asintomático«, agregó el conjunto turinés.

Matuidi está en aislamiento desde que se anunciara, a última hora del 11 de marzo, el positivo de Rugani, primer caso de jugador de la Serie A en quedar contagiado por el coronavirus.

Matuidi se mantiene en cuarentena

Tras el positivo de Matuidi, en total la Serie A ha registrado diez casos de futbolistas positivos: cinco del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, tres jugadores del Fiorentina.

En Italia ya ha habido más de 2.500 muertos y más de 30.000 contagiados por esta enfermedad y el gobierno italiano ordenó el cierre de todos los negocios, excepto los supermercados y las farmacias, para reducir el riesgo de contagios.

Lee también   Clubes holandeses cobran derechos televisivos aunque no jueguen