Ajaccio derrotó 2-0 a Evian en partido de la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa.

Ochoa y compañía vuelven a avisar que desean un inicio de temporada muy distinto al del año pasado. Ganaron en su casa y no recibieron gol, como en dos de los tres partidos anteriores. Además, esta victoria les regresa el ánimo tras la dura caída de la fecha pasada 3-0 ante Valenciennes.

Esta noche en Córcega ni siquiera sufrieron. Fueron efectivos, contundentes y nunca perdieron el control del juego. Las llegadas de peligro las pusieron ellos.

El primer gol lo hizo Medjani de cabeza. De un tiro de esquina se levantó en el área y cabeceó a gol al minuto 20. Sobre el final del primer tiempo, al 42′, Cavalli haría el segundo luego de aprovechar un oso del portero Laquait, que detuvo un disparo y dio rebote para quedar a merced del anotador.

Paco Memo, que no tuvo complicaciones con el golpe que lo retiró de la cancha la semana anterior, actúo bien cuando se le requirió, pero no tuvo trabajo intenso. La mayoría de sus intervenciones fueron para detener tiros de media distancia sin mucho peligro. La más comprometida en contra fue un disparo cruzado dentro del área que se fue apenitas desviado de su poste.

Ajaccio entonces ya tiene 5 puntos y sigue soñando con una temporada menos sufrida que la anterior.

Lee también   "Me fui del Real Madrid porque quise"