Captura de pantalla 2016-11-16 a las 8.36.20 a.m.

Luego del triunfo de Argentina 3-0 sobre Colombia, en San Juan, el capitán Lionel Messi, apareció junto a todo el seleccionado en la rueda de prensa posterior al partido para anunciar en nombre del equipo que no hablarán más con la prensa de su país, por “faltas de respeto” y por la incómoda acusación que se le hizo a Ezequiel “el pocho” Lavezzi, al decir que no jugaba contra Colombia porque había fumado marihuana.

El periodista argentino, Gabriel Anello, publicó en su cuenta en Twitter, @anellogaby tres tweets en donde acusa a Ezequiel Lavezzi de haberse fumado un “porro” de marihuana durante la concentración de la selección argentina. Uno de los tweets de Anello, contiene una imagen de una conversación vía Whatsapp, en donde supuestamente alguien le da esa información.

Lionel Messi fue el encargado de hablar con la prensa en representación de la selección argentina y dio el mensaje a los periodistas, y expresó: “Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado (…) estamos acá para comunicarles que no hablaremos más con la prensa, recibimos muchas acusaciones, muchas falta de respeto y nunca dijimos nada”.

Messi agregó que, “la acusación que le hicieron al pocho es muy grave porque lo dice, queda y la gente sino salimos a decir nada se cree que es así”.

Lee también   'El Candidato'