Selección de Brasil será vacunada contra paperas tras contagio de Richarlison

Se encienden nuevamente las alarmas en Brasil. El delantero Richarlison fue diagnosticado con un cuadro de paperas y tuvo que ser excluido de la selección, para evitar que contagie a otros jugadores.

Richarlison fue excluido de la selección de Brasil luego de ser diagnosticado con un cuadro de paperas. (Foto vía Twitter)

El atacante quedó fuera del partido entre Brasil y Paraguay de este jueves en Porto Alegre luego de ser diagnosticado «con un cuadro de paperas», según informó la selección brasileña en un comunicado.

«El tratamiento requiere reposo absoluto, medicación y aislamiento del grupo», continua el comunicado, añadiendo que lo último es «para evitar riesgo de contagio de la enfermedad».

Brasil vacunará a todos sus jugadores

Debido a esto, toda la plantilla de la ‘Canarinha’ deberá ser vacunada, por temor a que se contagien y tengan que perder más jugadores, pues tras la baja de Casemiro por lesión, ya no le conviene quedarse con menos jugadores.

«Por recomendación médica la delegación brasileña será vacunada después del juego (ante Paraguay)», acotó la sanidad del equipo anfitrión.

Con esta preocupación en mente, Brasil recibe al combinado paraguayo, que entró casi de milagro a la ronda final, luego de que Ecuador no pudiera derrotar a Japón en el último partido, en el primer partido de cuartos de final de la Copa América.

Al compromiso, Brasil llega como amplía favorita, luego de ganar dos de sus tres partidos, uno con goleada 4-0 incluida, frente a un Paraguay que apenas pudo sumar dos puntos y que no se mostró muy bien en fase grupos.

Lee también   "Piqué cabrón, saluda al campeón"