Selección de Corea del Sur arroja cuatro positivos por coronavirus

Cuatro jugadores de la selección de Corea del Sur y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19 durante la concentración del equipo en Austria antes de disputar el amistoso contra México este sábado.
Los contagios afectan al portero Jo Hyeon-woo, a los centrocampistas Kwon Chang-hoon y Hwang In-beom y al delantero Lee Dong-jun, además de a un miembro no identificado del personal que trabaja para el combinado nacional, según informó la Asociación de Fútbol de Corea del Sur (KFA).
[프리뷰] 강팀 상대 평가전, 김학범호 모두의 기회
기사보기▶https://t.co/CN4oXb5VrM pic.twitter.com/Z8kahwW6Cs— 대한축구협회(KFA) (@theKFA) November 12, 2020
Los cinco contagiados son asintomáticos y se encuentran aislados en sus habitaciones en el hotel de concentración de la selección en Viena, y dieron positivo tras someterse a un test PCR el pasado jueves.
Los tres primeros citados futbolistas partían con opciones de ser titulares con el equipo nacional.
La KFA realizará otra ronda de test PCR a todos los jugadores y al personal que les acompaña este sábado a horas de la mañana y señaló que los partidos programados dependerán de los resultados de estas pruebas.