Selección de Francia sufrió una baja por contagio de COVID-19

El Coronavirus no distingue entre clubes y selecciones, y eso lo ha sabido muy bien la campeona del Mundo, la Selección de Francia, tiene una baja por COVID-19.

francia-croacia
Foto: Twitter

El combinado galo informó que el futbolista del Olympique de Lyon, Leo Dubois, dio positivo por Coronavirus y no podrá estar en el encuentro amistoso de este miércoles 7 de octubre contra Ucrania, en París.

Pero el más preocupante no es este partido, sino el que tendrán que afrontar el próximo domingo contra Portugal por la Liga de Naciones en el Stade de France, y tampoco en el que se midan a Croacia en Zagreb por la misma competición el miércoles 14 de este mes.

Por esto, la Federación de Fútbol de Francia (FFF) anunció que el lugar de Dubois será tomado por el lateral izquierdo del Real Madrid, Ferland Mendy, quien no jugará ante Ucrania pero sí estará para los juegos de la Liga de Naciones.

Adicionalmente, la propia FFF aseguró que el jugador abandonó la concentración francesa al momento en que conoció el resultado y se colocó inmediatamente en aislamiento. El propio Dobois había dado negativo en el test que se realizó antes de unirse a la concentración.

Esta no es la primera vez en la competencia europea en que la que la Selección de Francia tiene un contagio por Coronavirus, pues en la del mes pasado sufrió la de Kylian Mbappé.

Lee también   El AC Milan derrotó con lo justo al Dudelange en la Europa League