Selección Femenil de TyT
El técnico Randy Waldrum pidió ayuda de forma desesperada.

En un capítulo más de «Todo es posible en Concacaf», el técnico estadounidense Randy Waldrum, quien en la actualidad  dirige a la Selección Femenil de TyT (Trinidad y Tobago), recurrió a su cuenta de Twitter para pedir ayuda desesperada,  pues a su llegada a Dallas, Texas, para encarar la eliminatoria mundialista, se percató que la Federación del país caribeño sólo les autorizó gastar 500 dólares para toda su estancia en suelo nortemaericano, debiendo pagar con ese dinero sus comidas, transporte y todo lo que se les pueda llegar a ofrecer.

«Necesito ayuda. Trinidad y Tobago mandó a un equipo a Estados Unidos con tan sólo 500 dólares. No tenemos balones, ni contamos con transportación del aeropuerto al hotel. No tenemos nada. No sé cómo le voy a hacer para alimentar a estas jugadoras. Si conocen a alguien en el área de Dallas que nos pueda ayudar con comida háganmelo saber. Se supone que debo calificar a este equipo para la Copa del Mundo. Tengo que ayudar a estas jugadoras de alguna forma, se merecen lo mejor», escribió el entrenador.

Fue tal el impacto que tuvieron sus palabras, que los donativos no se hicieron esperar y ahora podemos decir que las jugadoras tendrán una estancia mucho  más placentera en Estados Unidos, pues no pasarán por carencias y podrán preparar de mejor manera sus compromisos en suelo estadounidense.

La aventura de las trinitarias iniciará el próximo 15 de octubre cuando enfrenten a Estados Unidos en el Sporting Park de Kansas City, mientras que el 17 se verán las caras con Haití en el Toyota Park y el 20 con Guatemala en el Estadio RFK.

Lee también   Pirlo y Ronaldinho, influencias de Messi para cobro de tiro libre