Selección mexicana todavía piensa en convencer a Luka Romero

Foto: Instagram @lukaromero10

La selección mexicana todavía piensa en contar con Luka Romero, joven promesa del Mallorca, más ahora que tienen dentro del Tri Sub-17 a su hermano, Tobías Romero, portero del AD Penya Arrabal Juvenil A de España.

Sobre este tema habló en rueda de presa Luis Ernesto Pérez, seleccionador nacional sub 17, quien dejó claro que espera tener la oportunidad de tener a los dos mellizos bajo sus ordenes.

«La gente de visorías y la gente de estructura de selecciones nacionales ha tenido acercamientos con él (Luka Romero), pero nosotros siempre vamos a estar pendientes de la gente, hay que estar siempre presente porque hay que tener a los mejores jugadores que están en selección mexicana. Entonces, siempre será bienvenido aquel que pueda portar la camiseta con muchísimo orgullo y al final de cuentas, también que tenga la capacidad y la calidad y dependerá de cada uno de ellos lo que puedan decidir».

La convocatoria de Tobías Romero es el primer acercamiento para tener a los dos hermanos en el Tricolor.

«A Tobías lo vi muy bien, ya lo veníamos siguiendo, la gente de selección nacional y de scouting lo tenía muy bien visto, lo seguimos de cerca, vimos videos de él y creo que estaba dentro del ranking que manejamos en selección nacional y ahora que lo tuvimos de cerca lo pudimos aprovechar. Creo que es un ser humano extraordinario, un gran profesional y puede competir sin duda por tener un puesto en selección nacional, así que contento porque creo que ha hecho una concentración bastante importante y para nosotros era interesante poderlo tener de cerca».

Tobías, al igual que Luka, puede jugar para Argentina, España o México.

Lee también   Aplicados