Lo dijo Alejandro de la Rosa en ESPN Radiofórmula. Víctor Manuel Vucetich llegó a la Ciudad de México, con miras a reunirse con la Femexfut. Según el reportero, los colegas de la fuente le aseguraron que el Vuce no concluyó con el resto del equipo la práctica matutina llevada a cabo en El Barrial y salió ‘disparado’ al aeropuerto internacional de Monterrey.

La información la confirmó el área de prensa rayada esta tarde, mediante un comunicado de prensa:

El Club de Futbol Monterrey informa que la tarde de hoy, el señor Víctor Manuel Vucetich viajó a la ciudad de México para entrevistarse con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol. Esta reunión de conocimiento, como las que se vayan a dar con otros Directores Técnicos, forman parte del proceso que puso en marcha la Federación para definir al Director Técnico de la Selección Mexicana”.

De igual forma el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, había reconocido que Vucetich estaba por llegar al Distrito Federal para reunirse con directivos de la Femexfut, según comentó en entrevista a Radio ACIR.

Urdiales espera que quien sea el elegido, termine de dirigir el torneo con su equipo y luego tome el banquillo de la Selección.

“Sí, van a platicar con Víctor. No hay duda de que cualquier persona que se designe obviamente si tiene equipo en ese momento yo creo que debe terminar el torneo. Es la posición que se tiene y por eso va a dirigir y se nombro como interino a Efraín Flores”, expresó Urdiales.

Recordemos que Víctor Manuel ha conseguido desplegar un futbol atractivo con su Monterrey, está en la pelea continuamente por el título y en sigue invicto en lo que va del Apertura 2010.

Lee también   PERO SIGO SIENDO EL REY