Seleccionador Sub-17 del ‘Tri’ buscará a Luka Romero

Foto: YouTube

El nuevo seleccionador del ‘TriSub-17, Luis Pérez, afirmó en una conferencia virtual que buscará contactar a Luka Romero, futbolista del RCD Mallorca, para una posible convocatoria con la escuadra azteca.

Al final es una decisión que él tiene que tomar. Tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, para seguir desarrollándose como futbolista y como persona. Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto, que lo puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy cerca de él y su familia, para convencerlo y que pueda jugar para el equipo por muchísimos años”, dijo el exjugador, a tan solo horas de ser presentado como nuevo estratega de México.

Pérez, quien se encargará de la categoría Sub-17, fue presentado este miércoles en las redes sociales.

Tras la salida de “Chima” Ruiz, el exfutbolista asumió este reto como entrenador e inmediatamente dio declaraciones a los medios de comunicación sobre esta nueva chamba para él.

Es un gran reto en mi carrera, ya que no podemos dejar de lado que es una categoría que ha sido dos veces campeona del mundo y en otras dos ocasiones ha resultado subcampeona”, aseguró.

Lee también   El Bayern multa a Coman por 'usar el coche equivocado'