El fútbol italiano volvió a sufrir otra suspensión de un partido por el Coronavirus y esta vez fue uno de la Semifinal de la Copa Italia, entre Juventus y Milan.

Foto vía Twitter

La cuenta oficial de Twitter del equipo lombardo publicó un mensaje en el que se expresa la cancelación del encuentro contra la Juve, en el Juventus Stadium, y sin tener fecha de reprogramación confirmada.

«La Vuelta de la Semifinal #CoppaItalia ha sido pospuesta oficialmente hasta una fecha posterior. El partido de mañana se canceló oficialmente: la fecha reprogramada aún no se ha definido».

Cabe recordar que Italia ha sido uno de los países más afectados por la reciente expansión del Covid-19, siendo la zona del equipo bianconeri una de las que más prevenciones padece.

Horas antes se había decidido que el partido se jugara a puertas cerradas y sin público proveniente de Lombardía, VénteoEmilia Romana, así como también de las provincias de Pesaro, Urbino y Savona, zonas de las más afectadas por el virus. Pero finalmente se decidió la cancelación por precaución.

Ahora quedará esperar para saber si la otra semifinal, entre Napoli e Inter, se termina por jugar, pues este encuentro será el día jueves.

Hasta el momento, por la Serie A se han suspendido un aproximado de 10 compromisos en las dos últimas jornadas, como el Juve vs Inter del fin de semana pasado, y ahora se suma uno de las semifinales de la Copa Italia.

Lee también   México rechazado para albergar juegos del Clásico Mundial de Béisbol 2021