Octubre le sienta bien...
Octubre le sienta bien…

Javier Chicharito Hernández se perfila para ser el jugador más destacado del Manchester United en el mes de octubre, tras las cuatro anotaciones que consiguió y los triunfos que comandó…

En una encuesta publicada en el sitio de internet de los Red Devils, Javier Hernández aparece como el jugador más destacado del mes anterior, octubre, con 65 por ciento de los votos que emitieron los aficionados al equipo.

Hasta hoy, Chicharito cuenta con 2920 votos, más del triple que su más cercano seguidor, el holandés Robin van Persie, quien apenas contabiliza 857 para un 19 por ciento del total.

La tercera posición es ocupada por una de las estrellas del equipo, Wayne Rooney, con 336 (siete por ciento), seguido por el brasileño Rafael (278 para un seis por ciento) y por Tom Cleverley (51 para un uno por ciento).

El cierre del mes de octubre fue bueno para el atacante mexicano, quien marcó dos goles en la victoria 3-2 sobre Braga en la Liga de Campeones, y apenas el domingo pasado anotó el de la victoria por el mismo marcador sobre Chelsea, en la Liga Premier.

Ayer, aunque volvió a marcar, no pudo ayudar a su equipo a seguir con vida en la Capital One Cup, pues fueron superados 5-4 por el Chelsea en tiempo extra para quedar eliminados en los octavos de final, sin embargo y para efectos de la votación, su gol cuenta como el cerrojo de un mes sensacional del atacante mexicano que busca regresar al cuadro titular toda vez que la llegada de Van Persie lo relegó de inmediato al banquillo de suplentes.

Lee también   Para Florentino, la Libertadores ha sido una "gran fiesta del futbol mundial"

Chicharito será el mejor jugador de octubre del United, un mes que por cierto se le da muy bien desde que llegó al Manchester. El 15 de octubre del 2011 le marcó uno al Liverpool en el clásico inglés y el 29 de ese mismo mes hizo el gol del triunfo ante el Everton. El 24 de octubre pero de un año antes (2010) dio tres puntos a su equipo con un doblete frente al Stoke.

¡Ahí la llevas Chicharito!