Fernando Santos esta convencido que ganar la Euro no le da nuevos obligaciones a Portugal
Fernando Santos esta convencido que ganar la Euro no le da nuevos obligaciones a Portugal

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos declaró que a pesar de que ganar un título es importante y más un titulo como la Euro, ello no quiere decir que hayan subido de nivel o que tangan nuevas obligaciones de triunfo, aunque señala que deben trabajar aun mas para poder volver a repetir la alegría de un titulo.

“Tenemos responsabilidades, pero esas no han cambiado. Ganar la Euro solo es eso. Somos campeones y ya está, no nos da un nivel diferente. Solo puedo prometer que vamos a trabajar duro, como hemos hecho hasta ahora, y si es posible trabajar más duro y hacerlo mejor, con la ambición de ganar todos los partidos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa

El entrenador enfatizó que lo único que promete es el trabajo del día a día: «El presidente conoce cómo trabajo y cómo pienso. Sabe que mis objetivos son siempre los mismos: trabajar aún más duro para llevar a Portugal donde todos queremos. Tenemos una palabra clave desde el primer día, que es ganar, y vamos a seguir trabajando duro para seguir haciéndolo. No había ningún objetivo cuando firmé el primer contrato. Demostraron una gran confianza en mi trabajo”.

Finalmente, el entrenador declaró que el hecho de que haya renovado su contrato significa que en Portugal han valorado su trabajo: “Agradezco al presidente por su confianza y espero subrayar sus planes y estrategias. Hemos hablado tras una semana muy emotiva y de festejos y hemos alcanzado un acuerdo para que siga aquí los próximos cuatro años. Ahora debemos seguir trabajando duro”, finalizó.

Lee también   Definidos horarios para "semis"