Feliz y emocionado de volver al Bernabéu
Feliz y emocionado de volver al Bernabéu

El ex delantero de Real Madrid, Raúl González, quien actualmente milita en el conjunto catarí Al-Sadd, se mostró feliz una vez que llegó a la capital madrileña, en donde disputará mañana la trigésimo quinta edición del trofeo Santiago Bernabéu.

“Estoy feliz por volver”, dijo el atacante de 36 años de edad en el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas encabezando al conjunto de Oriente Medio, al que se unió en mayo de 2012 proveniente del Schalke 04.

Luego de conquistar tres Champions League, seis torneos de Liga y dos Intercontinentales, entre su lista de logros como madridista, el máximo goleador en la historia del conjunto merengue concluiría en julio de 2010 su etapa como uno de los más grandes jugadores que ha visto el madridismo.

“El eterno Capitán”, visitó esta mañana la práctica del conjunto blanco, realizada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que su ex equipo preparaba el encuentro de mañana, al tiempo que se reunió con algunos de sus antiguos compañeros “galácticos”, como fue el caso de Zinedine Zidane, actualmente auxiliar del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Por otro lado, la cancha del Bernabéu será el escenario perfecto para rendir homenaje al futbolista con más partidos disputados con la camiseta blanca, por lo que se espera que Raúl juegue los primeros 45 minutos con el Al-Sadd, y la segunda parte lo haga defendiendo los colores del Madrid.

NO SE PUDO DESPEDIR COMO HUBIESE QUERIDO:

Momentos más tarde, Raúl compareció en conferencia de prensa en el Bernabéu donde mostró su emoción por volver a vestir la casaca del Real Madrid…

Lee también   ESPAÑA | Villa va por la marca de Raúl

“Es raro y diferente. Va a ser un partido emotivo, vengo a jugar con mi actual equipo, con un nivel inferior pero con la ilusión de volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Hace tres años no me pude despedir de la gente como me hubiese gustado. Me ha emocionado que las entradas se hayan agotado. El Real Madrid me lo dio todo y será un día de fiesta”.

ASÍ VE EL ASUNTO DE CASILLAS:

“Veo bien a Iker. Es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los años que lleva. Va a seguir trabajando fuerte y con ganas de seguir ayudando tanto a su equipo como a la selección”, concluyó.