¿Será? La MLS es más popular que la Liga MX según Alan Pulido

Foto: Prensa Sporting Kansas City

En una conferencia de prensa del Sporting Kansas City, el jugador mexicano Alan Pulido consideró que la MLS se ha vuelto más popular que la Liga MX.

Después de conocerse sobre la posible fusión entre las ligas de Estados Unidos y la mexicana, Pulido lamentó que no se tomara en serio la MLS, siendo ahora más popular que la Liga MX:

«En México menosprecian todo y la MLS ha crecido demasiado. Antes jugadores llegaban al retiro y ahora ha cambiado muchísimo. El nivel no está parejo pero está a nada de serlo. La MLS ha superado en popularidad a la Liga MX», comentó.

Sobre la fusión, Pulido aseguró que puede convertirse en una de las mejores ligas del mundo, por la calidad y por el poder económico que hay en ambos países.

«Lo veo muy bueno, es algo que mejoraría mucho. La Liga MX tiene calidad y acá también es una liga muy competitiva y sería una muy buena fusión. Si se fusionaran, sería una de las ligas más llamativas», concluyó.

Alan Pulido, actualmente se encuentra en el Sporting de Kansas City y este sábado comenzará el torneo frente al New York Red Bulls, en Nueva Jersey.

Lee también   Agotadas las entradas para la final en el Azteca