Serbia no pudo contra Jamaica en un polémico Amistoso

La Selección de Jamaica empató 1-1 ante su similar de Serbia en un duelo amistoso disputado en Hyogo, Japón. El combinado caribeño debió enfrentarse al elenco nipón, pero problemas en los controles ‘pcr’ cancelaron dicho amistoso, aprovechando la presencia del equipo balcánico en suelo japonés.

Empate entre caribeños y serbios en Japón | Foto: Youtube

Tanto Serbia como Jamaica estaban de gira en Asia, más precisamente en Japón. Ambos seleccionados se iban a medir contra el anfitrión, no obstante, fallos en los controles sanitarios de la delegación caribeña, cancelaron el amistoso entre nipones y el representante de la Concacaf.

Finalmente, serbios y jamaiquinos jugaron en el estadio de Hyogo, con hasta 9 debutantes en el conjunto europeo dirigido por el exfutbolista Dragan Stojkovic. Los goles del hombre del Watford inglés, Andre Gray, y de Strahinja Pavlovic, jugador del Cercle Brugge belga, conformaron la igualdad.

Recordando que Serbia no logró la clasificación a la Eurocopa que comienza en días, y que Jamaica se prepara para competir en la Copa Oro que arrancará en julio.

Lee también   "El clásico... un partido más": Mou