Serena Williams y Hamilton se suman a la candidatura para comprar el Chelsea

Foto: Youtube

La tenista Serena Williams y el piloto de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se sumaron a la candidatura de Martin Broughton para adquirir el Chelsea FC de la Premier League.

Hamilton y Williams realizarán una inversión de 24 millones de euros para apoyar a Broughton, quien es uno de los cuatro aspirantes para adquirir este combinado, reveló Sky.

El piloto británico y la tenista estadounidense aportaran 12 millones de euros cada uno al consorcio de Martin, quien fue presidente del Liverpool FC y la aerolínea British Airways.

Además de este mencionado empresario, otros de los candidatos a comprar este equipo inglés son: la familia Ricketts (dueños de Chicago Cubs), Todd Boehly (copropietario de Los Angeles Dodgers), Stephen Pagliuca y Larry Tanenbaum, quienes tienen intereses en los Boston Celtics y Toronto Maple Leafs.

La venta de este club de Londres será gestionada por el banco Raine Group (de Estados Unidos), tal como lo exigió el actual dueño del equipo Roman Abramovich.

Según la fuente antes citada, estos dos deportistas han mantenido varias semanas de negociaciones con la campaña de Martin Broughton para invertir esta importante suma de dinero.

Lee también   Mucho cariño para el 'Niño' Torres